México - .
la empresa
servicios
cursos
libros
expositores
clientes
instalaciones
marco legal
contacto



Les informa que por la implementación de la Ventanilla Digital Mexicana de Comercio Exterior y dada la complejidad de la misma y atendiendo la demanda y petición de nuestros clientes con el fin de prestarles soluciones avanzadas de comercio exterior hemos implementado el nuevo servicio de:

“Outsourcing de Captura de COVE´S y Digitalización de Documentos”

Beneficios:

Rapidez y Eficacia en sus Operaciones de Comercio Exterior sin poner en riesgos sus volúmenes de Comercialización y/o Producción debido al Nuevo Esquema de VUCEM y del Despacho Aduanero de Mercancías.

Seguridad Jurídica en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales de comercio exterior en tiempo y forma y con contrato suscrito.

Seguridad Informática en el Respaldo de su Documentación.

Experiencia en la administración y control de sus operaciones de comercio exterior.

Tecnológico, contamos con el equipo de computo de vanguardia necesario para brindarle el servicio así como con un ancho de banda de primer nivel , respaldo de energía y amplia capacidad de almacenamiento y respaldo de su Documentación.

Comunicación electrónica con su empresa, Agente Aduanal Mexicano y Agente Aduanal de U.S.A. Ahorro en sueldos y salarios, prestaciones, inversión en equipo, programa de control, cuota de mantenimiento, capacitación, multas, demoras, actualizaciones y recargos en el pago extemporáneo de sus impuestos.

Descripción del Servicio:

  • Captura de COVE´S (Comprobantes de Valor Electrónico) hasta por un máximo de 5 facturas por operación (pedimento) con un máximo de 30 partidas por COVE, y si así usted lo desea Firma y Generación de Número de COVE, de manera individual para la agilización de la gestión de su Agente Aduanal o si usted así lo requiere mediante Relación de Facturas.
  • Digitalización de Toda la Documentación Anexa Necesaria de su Operación cumpliendo con los requisitos de la autoridad aduanera, Envío de Documentación, Firma de la Solicitud y Generación de E-Document.
  • Elaboración de Check List por cada operación (pedimento) con numero y tipo de documento, folio de solicitud VUCEM , E-Document y Numero de COVE con el fin de que tenga mayor control de su operación y así colaborarle a su agente aduanal con la información necesaria para la inspección física de la mercancía (previo) y agilizar su importaciones y/o exportaciones.
  • Modificación y Corrección de COVE`S después de practicada la inspección física de la mercancía (previo) debido a mercancía faltante, sobrante o distinta a efecto de señalar en la impresión simplificada del pedimento el o los COVES correctos en los identificadores de anexos (ED).
  • Respaldo de Información por Operación (Pedimento).
  • Lo anterior con la Seguridad y Confidencialidad de su Información (Fiscal, Comercial, Marcas y Patentes) Asegurando el buen uso de su Sello Digital o FIEL con la Garantía y Confianza que le otorga la Firma por parte de nosotros de un Contrato de Prestación de Servicios de Capturista Privado con Fe Publica si así usted lo desea a diferencia de otras empresas que se niegan a asumir dicha responsabilidad y formalizar dicha contratación.


Costo por Operación (Pedimento) :
$ 300.00 Pesos M.N. ( mas I.V.A.)

Le podemos hacer una propuesta especial en base a los requerimientos de sus operaciones
Informes en el teléfono: Tels. (55) 33-30-12-00, e-mail: jgutierrez@gutza.com.mx


DISEÑADO POR | www.primermundo.net ® |

Copyright © Gutierrez y Asociados . 2007, ALL rights reserved. AVISO DE PRIVACIDAD